• -15%
COLCHON  ROYAL V10 SONPURA 2024
search
  • COLCHON  ROYAL V10 SONPURA 2024
  • COLCHON  ROYAL V10 SONPURA 2024
  • COLCHON  ROYAL V10 SONPURA 2024
  • COLCHON  ROYAL V10 SONPURA 2024
  • COLCHON  ROYAL V10 SONPURA 2024

COLCHON ROYAL V10 SONPURA 2024

926,00 €
787,10 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Royal es una de las joyas de Sonpura. Un colchón de la gama Multisac® Micro con 1.800 muelles ensacados. 

Un colchón que reúne todos los ingredientes necesarios para crear el mejor cóctel contra el cansancio.

Medida: 90x190
Cantidad
En stock

 

Pagos Seguros

 

Servicio de Transporte

 

Política de Devolución

DESCRIPCION:

El  nuevo Colchón Sonpura Royal 2024, es una versión mejorada del Royal anterior, que fue considerado como el mejor colchón de muelles ensacados premium, por la principal Organización de Consumidores y Usuarios de nuestro país.

Royal es un colchón con el que ya no tendrás que preocuparte por tu descanso. Su superficie 100% compacta, su máxima precisión ergonómica y la independencia de lechos te hará conciliar el sueño antes de que te des cuenta hasta que suene la alarma. Por fin vas a saber lo que es descansar.

Firmeza: Media-Alta.

Altura: 32CM.

Composición

detalle-colchon-despiece

 Deja tu descanso en las mejores manos con Royal

 Ergonómico y resistente. Así es Royal. Los 1800 muelles ensacados de su tecnología Multisac® Micro proporcionan una total independencia de lechos y una adaptación casi milimétrica al cuerpo.

 Estas cualidades, junto a la flexibilidad que ofrece el látex y la elasticidad de la soja, son la combinación perfecta para conseguir el mejor descanso.

Un sueño reparador garantizado gracias a su transpirabilidad. Una propiedad característica de los muelles ensacados y que, en Royal, se potencia con el uso de fibras naturales de algodón y lino, que absorben la humedad del cuerpo, y su tejido de viscosa.

Y es que la viscosa, de origen natural, además de ser un material sostenible, es una fibra textil extremadamente ligera y suave, lo que se traduce en una sensación de frescor y suavidad inigualable.

Con la firmeza adaptable que Whitesoja le proporciona, Royal es un producto de alta calidad pensado especialmente para los más exigentes. Un colchón compacto y duradero que, gracias a su Sistema Compact® con refuerzo lateral, mantiene las cualidades de su núcleo inalterables durante toda su vida útil.

Elegido por los consumidores como el mejor colchón de muelles ensacados.