• ¡En oferta!
  • -15%
search

COLCHÓN NERVA DE ASTRAL NATURE

1.513,00 €
1.286,05 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Medida
Cantidad
En stock

 

Pagos Seguros

 

Servicio de Transporte

 

Política de Devolución

Combinación interior de las capas:

El diseño interior del topper y del colchón está pensado para conseguir un grado óptimo de aireación y una temperatura corporal siempre agradable.

Selección de fibras naturales:

Es un material natural innovador que favorece la circulación sanguínea durante el descanso. Su composición a base de millones de células de aire aporta confort, transpirabilidad y adaptabilidad al colchón. Un material elástico fabricado a partir de productos naturales.

Actúa como un amortiguador natural, Altamente resistente.

Le aporta gran suavidad, excelente regulación de la temperatura y es ideal para personas con pieles sensibles.

Es una fibra de origen vegetal con una gran capacidad para absorber y liberar humedad, por lo que resulta una fibra fresca ideal para el verano o en lugares con temperaturas ambientales muy elevadas. Es un material muy transpirable; esto evita la proliferación de ácaros y bacterias.La suavidad de la fibra hace que sea un material muy agradable al tacto. El algodón es también un material que destaca por su firmeza, lo que explica su durabilidad en el tiempo y su contrastada resistencia incluso después de un uso continuado. Su excelente moldeabilidad lo convierte en una fuente garantizada de confort.

Una fibra textil con base de celulosa, con una alta transpirabilidad y una garantía dermatología.

 La lana de camello es una fibra suave y fina que se encuentra bajo el pelo exterior más largo y basto de los camellos. Es un material más ligero y cálido que la lana de oveja, que regula de forma natural la temperatura incluso en situaciones de grandes contrastes térmicos. Presenta una excelente capacidad de absorción de la humedad y unas extraordinarias propiedades aislantes. Por su elasticidad y resistencia, las lanas como la de camello se deforman menos que las telas elaboradas con otros materiales, por lo que resulta una opción ideal en el diseño interior de las piezas de descanso.

Todas las fibras naturales del colchón,ya sean de origen vegetal o animal, han sido dermatológicamente testadas para asegurar su total compatibilidad con la piel.

Garantías:

La naturaleza al servicio de tus sueños.

Certificado de la usencia de productos nocivos durante el proceso de fabricación de las materias primas.

Exento de CFCS, en el proceso de fabricación, respeto por el medio ambiente, exento de clorofluorocarbonos que destruyen la capa de ozono.

5 años de garantía que recomienda el fabricante.

Control total de gestión de calidad.