• -15%
search

Colchón Sendai de Ecus

520,00 €
442,00 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Colchón de gran comodidad gracias a su doble acolchado con visco en ambas caras. 

Perfecto para los que buscan un colchón confortable de firmeza media-alta que mantenga sus propiedades con el paso de los años.

Medida
Cantidad
Producto disponible para pedidos

 

Pagos Seguros

 

Servicio de Transporte

 

Política de Devolución

Colchón de muelles ensacados hechos de alambre de acero templado embolsados de forma independientemente en fundas tejidas, lo que otorga una mayor independencia de lechos y mayor durabilidad. Todo el perímetro está reforzado para impedir hundimientos, así como para conseguir una total libertad de movimientos y una correcta alineación de la columna vertebral.

En ambas caras lleva 45 mm de espuma viscosoft de alta densidad. La espuma viscoelástica ayuda a reducir los puntos de presión en el cuerpo, mejorando la adaptabilidad, aumentando la sensación de confort y evitando, en gran medida, dolores musculares o de espalda. El tejido exterior es stretch en 100% poliester.

El muelle ensacado crea espacios independientes para cada durmiente, evitando el efecto arrastre que se produce en otros colchones.

Además, es hasta un 28% más fresco e higiénico que un colchón de espuma, al contener en su interior aire que favorece la transpirabilidad.

Puede colocarse sobre cualquier tipo de base.