• -52%
NUEVO COLCHÓN MAGNUM FIRME Y MEDIO DE RELAX
search
  • NUEVO COLCHÓN MAGNUM FIRME Y MEDIO DE RELAX
  • NUEVO COLCHÓN MAGNUM FIRME Y MEDIO DE RELAX
  • NUEVO COLCHÓN MAGNUM FIRME Y MEDIO DE RELAX
  • NUEVO COLCHÓN MAGNUM FIRME Y MEDIO DE RELAX
  • NUEVO COLCHÓN MAGNUM FIRME Y MEDIO DE RELAX

NUEVO COLCHÓN MAGNUM FIRME Y MEDIO DE RELAX

1.240,00 €
595,20 € 52% de descuento
Impuestos incluidos

Colchón Magnum Relax

Colchón de Muelles ensacados con Titanio y 7 zonas de descanso.

Medida: 80x182
FIRMEZA: ALTA
Cantidad
Producto disponible para pedidos

 

-Descripción:

  • Con el Nuevo Colchón Relax Magnum Personalizable, los durmientes más exigentes, podrán disfrutar de un excelente colchón de muelles ensacados con 7 zonas de descanso, al mismo tiempo que eligen cuál es la firmeza que mejor se adapta a sus necesidades de descanso.

    • En cuanto a las características que tiene este modelo que lo diferencian del modelo anterior, destaca fundamentalmente la capa de espumación de alta densidad que se coloca sobre el bloque de muelles ensacados del núcleo y que puede tener Firmeza Alta-Muy alta (opción FIRM) o Firmeza Media-alta (opción MEDIUM), según el nivel de firmeza que seleccione para su colchón el usuario final.

    • En el resto de materiales, como por ejemplo en los acolchados, el Top Ventas de Relax durante varios años consecutivos, mantiene sus prestaciones. Por un lado, sigue contando con la Cara de Verano, acolchada con viscoelástica con auténticas partículas de gel PCM, combinada con fibras naturales de algodón y lino así como con 3 capas de espumaciones de diferentes densidades. La única diferencia de esta cara comparada con el acolchado de la Cara de Invierno, es que en esta última, la combinación de los materiales de las primeras capas es a base de viscoelástica de alta densidad y fibras de lana de oveja y de cashmere. De esta forma, alternando la caras de este colchón, se consigue el mismo confort en ambas caras del colchón, pero una mayor sensación de frescor durante los meses de más calor, así como un descanso más acogedor, durante los días más fríos.

    • Respecto al bloque central del núcleo, en Relax han seguido apostando por la carcasa de muelles ensacados tratados con titanio, que cuenta con 7 zonas de descanso diferenciadas para una mayor relajación de los músculos de la espalda. Pero esta capa aporta muchas más ventajas, como la magnífica independencia de lechos, así como un óptimo nivel de transpiración en todo el colchón, al permitir que el aire circule libremente en todo momento.

FICHA TÉCNICA


 

  • 2 COLCHONES EN 1:Este colchón cuenta con una cara de verano y una cara de invierno. La primer incorpora en su acolchado una combinación de fibras de algodón y lino naturales, que favorecen la rápida evacuación del calor y mejoran el nivel de ventilación en la superficie de descanso. En cuanto a la segunda, estas fibras se sustituyen por una mezcla de Lana de oveja y Lana de Cashmere, que son igualmente transpirables, pero aportan un descanso más acogedor, ideal para los días más fríos del año
  • ACOLCHADO: Combinación de auténtica viscoelástica gel con partículas PCM, que se unen con una combinación de fibras 100% naturales, para un perfecto aprovechamiento de cada época del año. Además incorpora tres capas de materiales ergonómicos de diferentes densidades entre los que se encuentra la capa de material HR Firm o HR Soft, que modifica el nivel de firmeza final del colchón, según la versión FIRM o MEDIUM que elija el usuario
  • FIRMEZA: Personalizable. Se puede elegir este colchón con un nivel de Firmeza Muy Firme (FIRM) o con una firmeza Media-alta (MEDIUM)
  • NÚCLEO: Bloque de muelles ensacados Insac con 7 zonas de descanso independientes, que aportan el nivel de adaptación idóneo a cada parte del cuerpo durante las horas de sueño
  • EXCELENTE INDEPENDENCIA DE LECHOS:Todos los materiales que forman parte de este colchón contribuyen a evitar que el movimiento se transmita de una zona del colchón a otra. Esto es perfecto para personas que duermen en pareja, ya que si uno de los dos durmientes se mueve mucho mientras descansa, el otro apenas lo percibirá
  • ENCAPSULADO PERIMETRAL: El bloque central de muelles ensacados del núcleo, se encuentra perimetralmente protegido por bloques de espumación de alta densidad que maximizan la superficie útil del colchón, evitando que nos hundamos al tumbarnos o sentarnos en el borde del colchón, al mismo tiempo que prolongan la vida útil del equipo de descanso, haciéndolo más estable y sólido
  • MÁXIMA TRANSPIRABILIDAD EN EL DESCANSO: Todos los componentes de los acolchados, así como la carcasa de muelles ensacados del núcleo, facilitan la continua ventilación del colchón. Así, se evita la acumulación del calor y humedad que desprende el cuerpo al dormir sobre la superficie de descanso, y se consigue una mayor sensación de frescor y confort durante las horas de sueño
  • ENVÍO, MONTAJE Y RETIRADA DEL ANTIGUO COLCHÓN, GRATUITOS
  • FABRICACIÓN ESPAÑOLA
  • ALTURA:  +/- 32 cm

Composición del Colchón Magnum de Relax

Corte del producto Colchón Relax Magnum con Firmeza Personalizable

Icono Tejido Damasco

Tejido Damasco

Tejido con alto contenido en viscosa natural, de gran suavidad, que proporciona una gran sensación de frescor y suavidad. Además es muy transpirable.

Icono Fibras naturales de algodón y lino

Fibras naturales de algodón y lino

Fibras sueltas de algodón y lino 100% naturales, que se caracterizan por su capacidad termorreguladora. Habitualmente se colocan en las primeras capas de los acolchados de colchones artesanales o naturales, contribuyendo a un incremento de la capacidad de transpiración de la superficie de descanso, al mismo tiempo que proporcionan una acogida confortable, sin sensación de agobio.

Icono Lana Cashmere

Lana Cashmere

También conocida como cachemira o 'seda de cabra'. Se trata de una de las lanas más exclusivas y escasas del mundo, por la dificultad de su extracción. Las características que la convierten en un material tan valioso para tejidos y para artículos de descanso, son fundamentalmente su extrema suavidad, así como la capacidad de mantenimiento del calor corporal y de alto nivel de transpirabilidad que permite la libre circulación del aire a través de sus fibras.

Icono Viscoelástica con gel

Viscoelástica con gel

Bloque viscoelástico, con todas las ventajas adaptativas de la viscoelástica convencional, a la que se le han incorporado partículas con gel, que proporcionan un mayor frescor durante el descanso.

Icono Texlam

Texlam

Espumación de alta densidad que aísla la carcasa de muelles ensacados para evitar que el durmiente entre en contacto con ella.

Icono Cobertec

Cobertec

Fieltro de alto gramaje que permite un mejor aislamiento térmico y confiere mayor estabilidad.

bloque de firmeza personalizable

Bloque de Firmeza Personalizable

La personalización del nivel de firmeza de este colchón, se consigue a través del bloque que protege la carcasa de muelles ensacados. El nivel de firmeza de este bloque se puede elegir entre FIRM (Muy alto) o MEDIUM (Firmeza Media). Se trata de un material ergonómico de alta densidad que cuenta con una estructura de poro abierto, que facilita la libre circulación del aire en el interior del cochón.

Icono Bloque de muelles ensacados Insac Infinity de 7 zonas

Bloque de muelles ensacados Insac Infinity de 7 zonas

Los Muelles ensacados Insac Max Infinity 7 zonas Titanio, son una evolución del Sistema de Muelles Max Infinity® 7 zonas de la marca Relax. Consiste en un bloque de muelles ensacados independientes fabricados con Titanio, cuyos reducidos diámetros consiguen una mayor precisión de la firmeza punto por punto. El resultado es un sistema de muelles compacto más resistente, flexible y duradero.